“Son un grupo de trabajo admirable. Cubrieron los shows que tenía con mi banda varias veces y me hicieron varias entrevistas, siempre muy originales y con preguntas que profundizan mucho más en la identidad artística del invitado que cualquier otra nota. Son muy respetuosos, profesionales y aman lo que hacen. Sin dudas, siempre evolucionan. Los recomiendo totalmente, son leales y confiables.

Personas que nunca te van a dejar plantado bajo ninguna circunstancia y sobre todo, que lo hacen con mucho amor.”

Carla Rípoli

“Ivana Nitti realizó la nota sobre adicciones y del lugar donde atiendo gratuitamente. Fue una nota excelente no solo por las preguntas acertadas sino por las grabaciones y la musicalización. Me sentí muy cómoda y todo salio natural, bien explicado. Sin
dudas haría otra nota con ustedes. Fueron muy respetuosos del tema y muy cordiales.”

Adriana Villacian

“Que te puedo decir? La gente de Prisma Contenidos es de buena calaña y por sobre todo muy profesional en su tarea que es la de hacer periodismo. Son de buena madera estos pibxs. Trabajan de forma independiente, bien under al igual que nosotros!

En lo personal cuando uno va a que le hagan una nota, es clave que te hagan preguntas inteligentes e interesantes. Ellos se tomaron el trabajo de investigarnos y producir la nota, todo fluyó con preguntas profundas y disparadores muy copados.
Les recomiendo que conozcan al grupo de trabajo de Prisma Contenidos, ya que te brindan una calidez fruto del trabajo hecho con amor!. Gracias por difundir nuestra alma, filosofía y cosmovisión que se encuentra encerrada en las letras, ritmos y
armonías de nuestras canciones!”

Ezequiel Gebel

“Pocas veces tuve la suerte -más que el privilegio- de compartir mesa, ideas, la difusión de las mismas, entre tanta buena onda, medialunas y mates. Quiero agradecer a este grupo, principalmente por eso.

Pero, por otro lado, por darme la posibilidad de extender mis realidades y las verdades siempre un poco más al alcance de otros/as. Desconfío de aquellos medios que, a falta de una idea central, desconfiguran lo esencial de la coherencia
política o se dejan intervenir por agentes y grupos económicos para difundir más que tergiversadas noticias en pos de los intereses de algunos pocos. Eso es por lo que muchos/as de nosotros/as luchamos y militamos hace tantos años… acá, en Siria o
dónde fuera.

Leer más

Desde el momento que el periodista y compañero, Julián, me comentó de qué trataba la entrevista, para quién, cuál era el fin, no dudé ni un solo segundo en entregarme a los esfuerzos de las voces marginadas del periodismo independiente.

La prensa es el principal factor en el renacimiento intelectual-productivo que puede elevar a las sociedades a grandes niveles de desarrollo humano, pero también es el que puede conducirnos a un gran precipicio. Por eso, les agradezco enormemente a todos/as ustedes que se han preparado, estudiado o simplemente vieron en el periodismo el mejor lugar para cometer justicia, por ser el reflejo de equidad, por sostener a la verdad como el más sagrado pilar, por hacerle frente a las grandes corporaciones mediáticas dominantes y a la censura. Les agradezco nuevamente por ofrecerme su espacio, abierto y amistoso, para hablar sobre las medidas neoliberetas -como me gusta decir- sobre el campo popular y nuestra cultura en las calles y para comentarles la atroz guerra mundial que se vive en Siria y todo lo que se vendrá después, a lo cual estaré siempre dispuesta a charlarlo con ustedes, entre mates y lindas risas.”

Anabel Cichero