lunes, 30 de diciembre de 2019
Se va otro año de crecimiento y aprendizajes. Un año duro, pero que nos encontró fuertes y solidarios en las dificultades y resolutivos a la hora de encarar desafíos.
Como parte de nuestra filosofía de vida, empezamos el año con notables exponentes de nuestro under. Artistas de calidad que tuvieron la posibilidad no sólo de presentar su material en nuestro sitio, sino que además brindaron su punto de vista de la realidad imperante a lo largo del año.
Y, si bien este año tuvimos una fuerte presencia de las artes, la actualidad también estuvo presente. En un año donde sucesos sociales como los importantes avances en la lucha y visibilización de los derechos de la mujer, Prisma puso su granito de arena en temas como el crecimiento y profesionalización del fútbol femenino en nuestro país, la exposición de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en el Festival de Cannes y la realización del Festival GRL PWR en la ciudad de Buenos Aires.
Si hay algo que nos caracterizó desde el minuto 0, es la visibilización de las causas sociales, como las iniciativas de Banfield por los DDHH, las asociaciones APHE y APANAAL que tanto luchan por la memoria y la inclusión respectivamente
2019 también fue tiempo de elecciones en Argentina y desde Prisma dimos la oportunidad de expresarse a candidatos de diversos partidos. Porque si hay un leitmotiv que respetamos a rajatabla es el de la pluralidad de voces independientemente de su ideología.
Buena parte de estas coberturas no se hubiesen podido dar de no haber sido por la sinergia realizada con el programa radial “Palabras Cruzadas”, medio con el que nos hemos nutrido mutuamente de contenido. En ese sentido, esa acción de colaboración solidaria entre ambos hizo que, tanto el sitio como el programa, tuvieran nueva vitalidad y una pantalla más donde mostrar tanto trabajo hecho con dedicación y a destajo.
Por último, también me toca comunicar la partida de una parte entrañable de nuestro equipo: Camila Peñalva. Nuestra amiga seguirá otros rumbos a la caza de sus sueños. Por nuestra parte, estamos más que agradecidos por tanto tiempo y cariño dedicado a este proyecto. Tardes de marchas, rondas de mates y la palabra siempre con una idea para tirar para adelante es lo que nos deja en el recuerdo. Prisma se hubiese quedado estancado de no haber sido por iniciativa de Cami. No es un adiós, es un hasta pronto.
Terminamos este ciclo 2019 con la satisfacción de haber cumplido con la premisa de percibir, pensar y escribir el entorno que nos rodea. Otro año más que se va con la alegria de haber hecho lo que nos llena, lo que nos hace felices. Lo que, al fin y al cabo, es nuestro sentido de vida: COMUNICAR.
Desde Prisma Contenidos deseamos que tengan un feliz 2020 donde se renueven las esperanzas y las energías para seguir enfrentando los desafíos que surjan en el camino. Nosotros haremos lo mismo.
Nos vemos en marzo.
Felicidades!
Lic. Julián Retamozo
Comentarios recientes