El dúo argentino presenta un nuevo set audiovisual grabado en Potrerillos, Mendoza, donde el ambiente andino contribuye a lograr un sonido único y especial.
Dass Mond presenta un nuevo set audiovisual grabado íntegramente en Potrerillos, Mendoza. El entorno natural de montaña fue elegido no solo por su belleza visual, sino porque allí la banda sintió que su música encontraba un espejo sonoro en el paisaje. En esta producción, se buscó un punto que pudiera reflejar la idea que el proyecto quiere transmitir: una conexión entre música, territorio y emoción.
Todo el set fue realizado de forma completamente independiente, desde la creación musical hasta la realización audiovisual y fue fue mezclado y masterizado por Martín Kano, ingeniero multipremiado con más de 20 años de trayectoria en la industria musical y quien ha participado en álbumes ganadores del Latin Grammy. Kano ha trabajado con compañías y artistas como Universal Music, Sony Music, Budweiser, The Voice, Dolby Labs, Hernan Cattaneo & Soundexile, Marcos Witt y muchos más, y su aporte técnico y artístico potencia la identidad sonora del dúo en esta nueva etapa.
Dass Mond es un dúo argentino de música electrónica integrado por Facundo García (35 años, Mendoza) y Agustín Haeffeli (32 años, Santa Fe). Ambos combinan sus actividades profesionales; Facundo es abogado y Agustín es médico; con una relación profunda con la música desde la infancia.
El dúo se conoció gracias a un amigo en común. Facundo colaboró en la producción de un proyecto solista de Agustín, y esa experiencia compartida funcionó como disparador creativo. A fines de 2023 decidieron unir caminos y crear Dass Mond, una propuesta que condensa sus mundos musicales en un lenguaje nuevo y propio. Facundo asume el rol de cantante, guitarrista y productor general del set, mientras que Agustín se encarga del diseño sonoro, los sintetizadores y la construcción melódica.
Dass Mond, tiene un estilo que está cimentado en el Progressive House, con una fuerte presencia de elementos del Melodic Techno, aunque siempre atravesado por una búsqueda sonora personal. La propuesta combina capas atmosféricas, bajos profundos y armonías emotivas que dialogan con la energía del ritmo, generando un lenguaje musical propio y reconocible. El desarrollo actual es live hybrid set, un formato en el que se combinan la interpretación instrumental y vocal con elementos electrónicos lanzados en tiempo real.
Más info en:
Comentarios recientes