La joven artista presentó “Altar”, su primer álbum, en una noche consagratoria en una función con entradas agotadas.
La noche del viernes fue el gran debut de Luz Gaggi, quien presentó su primer álbum “Altar” frente a un Teatro Coliseo con entradas agotadas. De esta manera, se convirtió en la primera artista argentina finalista de un reality que, con sus propios temas, colma la capacidad de un teatro para 1750 personas en su debut.
Cabe destacar que Luz venía de representar al país en el emblemático escenario del Festival de Viña del Mar. El pasado 28 de febrero, la artista argentina cautivó al “Monstruo” chileno con su potente voz y su presencia escénica con su interpretación de “Altar”. En cuanto al disco, Luz comentó “Creo que Altar es, más allá de su significado en sí, el endiosamiento de algo o de alguien, la manera en la que uno posiciona sus emociones, pensamientos y creencias hacia eso, la entrega absoluta y el agradecimiento, el rendirse y confiar en que hay algo más grande, fuera de cualquier tipo de religión, ideología o política”.
El show contó con una puesta en escena de primer nivel, pantalla y luces impresionantes que acompañaron cada uno de los 17 temas del setlist. Como invitadas de lujo subieron al escenario Ángela Torres para el tema “La Despedida” y Chita en la canción de su propia autoría “No lo pienses más”, lo que encendió al público.
Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio antes de comenzar a cantar “Pierdo el amor”, cuando Luz miró a su abuela sentada en la primera fila y se emocionó hasta las lágrimas. No faltaron los covers, destacándose el gran éxito “El Farsante”, coreado a más no poder por la multitud.
Y un final a pura fiesta con “Club” y “Animales”, con el público de pie disfrutando de Luz y su entrega total. Este es sólo el comienzo de su ascendente carrera que indudablemente no tiene techo.
Más info en:
Comentarios recientes