La icónica discoteca de los 80 vuelve como fiesta itinerante. La primera cita será el viernes 25 de julio en el Teatro Vorterix. Música, performance y visuales se condensarán en una noche única.
Paladium, el boliche que marcó la década de los ‘80 regresa como una fiesta contemporánea que honra su legado y lo proyecta hacia el futuro. Cuatro décadas después de su nacimiento, la marca vuelve a encender las noches gracias a la iniciativa de Martín Páez Roth, quien decide retomar este símbolo de libertad, vanguardia y diversión.

La gran novedad: Paladium será una fiesta itinerante. Comenzará en el lugar que lo vio nacer —Buenos Aires— y luego recorrerá distintos puntos del país (y más allá), llevando su espíritu a nuevas generaciones.
La primera cita será el viernes 25 de julio en el Teatro Vorterix, con una propuesta artística que se irá revelando en las próximas semanas. Música, performance, visuales y ese aire de desenfreno que definió al Paladium original, se condensarán en una noche única.
Esta nueva etapa es una reinvención actual del espíritu Paladium, una celebración de la noche como territorio de experimentación, deseo y encuentro.
Más info en:
Comentarios recientes