Se va otro año con la satisfacción de haber cumplido con nuestra tarea con el máximo respeto y profesionalismo. Fue un año complejo, lleno de desafíos a los que afrontamos desde el primer momento siendo fieles a nuestra identidad.

En tanto medio alternativo como grupo y comunicadores independientes, visibilizamos aquello que no sale en los medios de difusión masiva. Lo que no se ve, esa otra parte de la realidad que nos rodea y pasa desapercibida.

Desde experiencias transformadoras como “La Huella”, la temática de adicciones hasta el conflicto armado en Siria, cubrimos cada evento de índole social siendo respetuosos y abordando cada tema con rigor periodístico. Como en cada marcha, no nos limitamos solamente a observar. Pusimos el cuerpo y el alma en cada cobertura.

No descuidamos la cultura. Fuimos partícipes de la presentación del EP de La Mississippi nada más y nada menos que en el Teatro Gran Rivadavia y estuvimos en el 18° aniversario de La Ponderosa en el Club Tucumán. Nuestro compromiso con el under se mantuvo firme y gracias a ello descubrimos a excelentes artistas y mejores personas (como los integrantes de Harlem Shuffle y Cubas Caronte).

Fue un año de cambios, de un proceso de transformación y de definición interna. Recibimos una nueva compañera, Ivana Nitti, quien trabajó codo a codo con nosotros y nos aportó su mirada en cada cobertura. Nos re-convertimos en algo más que un grupo de comunicadores. Camila Peñalva, nuestros ojos en cada evento, colaboró con textos y realizando notas en la calle. Yanel Mannoliti puso la voz en cada pieza de audio. Romina Rossini fue una eficaz productora (la nota a Mariano Cadeneau es obra exclusiva de ella). Nos fuimos constituyendo en un bloque donde cada uno aporta desde su experiencia y su punto de vista para lograr contenidos de calidad.

2017 fue un año de desafíos, transformaciones y definiciones. 2018 se asoma con otros retos y con el deber de mantener lo logrado y superarse aún más. Desde Prisma queremos agradecer a todos los que depositaron su confianza en nosotros para cada entrevista y cada foto, así como a nuestros lectores y oyentes. Desde el primer día asumimos un compromiso y es el de trabajar con respeto sin dejar nuestras convicciones de lado. No dejen de apostar por estos comunicadores independientes, se vienen grandes cosas.

Nos vamos a tomar un breve descanso para volver con energías renovadas y enfrentar los retos que nos traiga este año que se acerca. Les deseamos un feliz año nuevo con paz, trabajo y felicidad para todos. Nos vemos en Febrero!